La noticia ha creado un gran revuelo en Liverpool, además de ser un club de prestigio, es uno de los diez equipos que obtienen más de merchandising en el mundo. La aplicación es una necesidad: ¿por qué Adidas ha hecho un equipo pierda tan importante?
El fundamento de esta decisión es sin duda la cifra ofrecida por Warrior: £ 25 millones por temporada, casi el doble que la marca ofrece en la actualidad tres franjas.
En una reciente entrevista con el CEO de Adidas, Herbert Hainer, dijo que el Liverpool ha decepcionado las expectativas de la sociedad debido a los decepcionantes resultados: "La diferencia entre sus resultados en el terreno de juego y el monto solicitado no se ha equilibrado, por lo que no han aceptado . Fin de la historia " .
Hay que recordar que desde hace dos años, los británicos no participar en la Liga de Campeones, que clasificó 7 º en el período 2009-2010 y 6 en 2010-2011. Y este año las cosas no van bien. El acuerdo con Warrior será el debut en el fútbol , es un juego y un salto en la oscuridad. Por supuesto que son sólo el dinero: ¡mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario